24 ago. 2018 II REVIRAVOLTA NORMANDA 2018

Salida Desde Hasta Precio
TANDA1
5,200 m
20:30 20/06/201815/08/201812,00€
16/08/201821/08/201815,00€

Equipos especiales disponibles en el evento


Equipo: EQUIPOS II REVIRAVOLTA NORMANDA 2018
Opciones del equipo:
  • Fecha Límite para formación del equipo: 21 ago. 2018
  • Para poder formalizar la inscripción por equipos será imprescindible que todos los integrantes del mismo estén inscritos en la misma tanda. Los equipos tendrán un mínimo de 4 integrantes sin límite máximo, no pudiendo un mismo corredor pertenecer a más de un equipo.

    No es obligatorio que los componentes del equipo vayan juntos durante el transcurso de la prueba.

    La clasificación por equipos se determinará según la posición de los 4 primeros clasificados de cada equipo, sumando las posiciones de cada miembro. En caso de empate el 4º clasificado determinará la clasificación o si lo desean se podrá decidir mediante juicio por combate.


Mis equipos especiales ( tropa, pandilla )

Cada equipo debe tener un capitán, que es el encargado de crear el equipo y de enviar y gestionar las invitaciones en el mismo.

Un capitán podrá enviar invitaciones a los distintos inscritos de una competición así como revocar invitaciones que no son correctas.
La mecánica es muy sencilla, el capitán creará un nuevo equipo y enviará las invitaciones a los distintos inscritos para que participen en su equipo especial.

Sólo puedes pertenecer a un equipo de cada tipo disponible en cada competición.

¿ Como puedo participar en un equipo si no soy capitán?

Como inscrito a una competición que gestiona equipos especiales, podrás formar parte de un equipo en concreto. Para ello deberás recibir una invitación por parte de un capitán de equipo.

Solamente debes aceptar la invitación y ya formarás parte de este nuevo equipo especial.


Para más información accede a la Ayuda de los Equipos Especiales


En caso de tener algún problema a la hora de crear o unirse a un equipo contacte con soporte en el siguiente correo consulta@championchipnorte.com

Hemos actualizado nuestra política de privacidad.