28 jul. 2018 XX Copa Asturias de Aguas Abiertas/ Leg 4 LEN OPEN WATER SWIMMING CUP

Salida Desde Hasta Precio
PREINSCRIPCIÓN
10,000 m
14:45 02/05/201814/06/20180,00€

CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE ENMARCA LA INSCRIPCIÓN AQUÍ

 

PREINSCRIPCIÓN

  • La admisión de solicitudes de inscripción se abrirá el 3 de mayo de 2018 a las 00.00 horas y se cerrará el 14 de junio de 2018 a las 23.59 horas. Las solicitudes han de hacerse vía internet, entrando en www.rianavia.es y siguiendo el enlace Inscripciones en la Copa Asturias que aparecerá en la pantalla de bienvenida de dicha web.
  • A 14 de junio se publicará en la web https://www.facebook.com/OWSnavia/ un comunicado con la lista de personas que hayan registrado su solicitud, las cuales aparecerán identificadas por sus DNI/NIF (no será pues una relación nominal). En caso de que se haya excedido el cupo de 36, esas solicitudes pasan a ser reconocidas como preinscripciones y entrará entonces en juego un mecanismo aleatorio (sorteo puro) de determinación de las 36 personas que van a ser admitidas en primera instancia a transformar su preinscripción en una inscripción en firme. A tal fin, en el mismo comunicado se indicará también el número atribuido a cada preinscrito para el sorteo –números que empezarán por el 1, seguirán por el 2, el 3, etc., y que se asignarán siguiendo el orden cronológico en el que se hayan producido las respectivas solicitudes-. El comunicado precisará también el mecanismo concreto que vaya a ponerse en juego para el sorteo y detallará cuantas de las plazas correspon-derán a hombres y cuantas a mujeres. Dichas cantidades habrán sido calculadas por riguroso prorrateo de la proporción de hombres y mujeres preinscritos.
  • El resultado del sorteo se anunciará a 19 de junio -también en https://www.facebook.com/OWSnavia/- en un nuevo comunicado el cual incluirá la relación de los nadadores designados por el sorteo (a los que se identifica-rá de nuevo sólo por sus DNI/NIF). Arranca entonces en ese mismo momento el plazo de inscripción para esos nadadores que, como resultado del sorteo, han resultado admitidos en primera instancia.
  • Los restantes nadadores pasan a integrar una lista de espera ordenada –su ordenación se ajustará también de forma estricta al resultado del sorteo (el primero en la lista de espera será el nadador con el número inmedia-tamente siguiente al del último de los admitidos en primera instancia, y así consecutiva y correlativamente; el comunicado detallará también el lugar en el que quedan los nadadores en dicha lista de espera).