11 ago. 2017 4ª TRAVESÍA NOCTURNA DE BEGOÑA

29 Inscritos 0 Preinscritos PLAZAS LIMITADAS A 150
Salida Desde Hasta Precio
TRAVESÍA
700 m
21:45 30/05/201707/08/201710,00€

 

Travesía integrada en el IV Circuito de Travesías a nado. Gijón 2017. Descarga la normativa del circuito

Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años. Los menores de edad, deberán presentar una autorización emitida por su representante legal (padre, madre, tutor) en el momento de realizar dicha inscripción. el formulario cubierto será entregado en el momento de la recogida del chip.

Lugar, distancia y recorrido
  • La salida tendrá lugar desde dentro del agua, a la altura de la Rampa de La Barquera y la llegada a la Rampa posterior a la antigua Rula. Los nadadores para la salida, se colocarán detrás de una corchera delimitada entre dos piraguas.
  • La distancia aproximada son 700 metros. Frente a la rampa de llegada habrá una boya, de obligado paso, que habrá que dejar a la derecha. El recorrido se hará visible mediante torres de iluminación. Cada participante llevará un elemento reflectante, que permitirá su control.
  • Inmediatamente antes de dar la salida, el responsable de la prueba explicará las instrucciones oportunas que deberán cumplirse para poder optar a clasificarse.
Categorías de Participación
  • Para efectuar las clasificaciones, se contemplarán 5 categorías, tanto femeninas como masculinas.
  • Menor (nacidos entre 2000 y 2003, con los 14 años cumplidos), Senior (nacidos entre 1983 y 1999), Master A (nacidos entre 1968 y 1982), Master B, (nacidos entre 1958 y 1967) y Master C (nacidos en 1957 y anteriores).
Control de inscripción, entrega de chips, dorsales y gorros
  • La verificación de las inscripciones, entrega de chips y pintado de dorsales tendrá lugar en la explanada delante del Edificio del Puerto Deportivo ( antigua Rula), entre las 19:45 y las 21:15 h. No se dará dicho material después de esa hora.
  • Los gorros de Travesías Gijón solo se facilitaran a aquellos que no los hayan recogido en las travesías anteriores. A todos los participantes se les dará un elemento reflectante para su visibilidad.
Guardarropa, duchas y vestuarios
  • Los participantes en la Travesía podrán utilizar los vestuarios del Edificio del Puerto Deportivo. Las bolsas y mochilas, debidamente embolsadas y numeradas, quedarán depositadas y custodiadas en la entrada de dicho edificio.
Tiempo máximo para la realización de la Travesía
  • Se establecen 25 minutos como tiempo máximo para efectuar esta Travesía, si pasado este tiempo no se ha llegado ha meta, los socorristas ayudaran a retirarse a los nadadores.