¿COMO ME INSCRIBO?


Busca tu evento en el calendario de eventos.  Puedes acceder a el pinchando en el enlace "EVENTOS" en  la parte superior de la página o aquí. Puedes buscar por palabra clave en el campo situado en la parte superior derecha de dicho calendario.

Una vez localizado el evento en que estas interesado fíjate si está en periodo de inscripción. Puedes verlo facilmente al lado del título. Para ver más información sobre el evento pulsa sobre el título o "Información del evento".

Verás un botón "Inscribirme" en cada evento que se encuentre disponible. Podrás inscribirte por varios métodos.

  1. Si cuentas con un usuario en championchipnorte simplemente deberás pulsar el botón "acceder e inscribirme", y una vez autentificado con tu nombre de usuario y contraseña accederás al proceso de inscripción.
  2. Si no cuentas con un nombre de usuario registrado en championchipnorte puedes aprovechar este momento para crearlo pulsando en "Registrarme e Inscribirme". Si lo haces, contarás con un histórico  de tus tiempos, diplomas y justificantes en todas las carreras en que participes gestionadas por nosotros.
  3. Si no cuentas con un usuario ni quieres registrarte puedes inscribirte directamente pulsando sobre el botón correspondiente (Inscribirme directamente). Deberás rellenar un formulario con los datos personales necesarios para la gestión de tu inscripción y en un último paso accederás a la inscripción propiamente dicha.

Si eres el administrador de un club puedes registrarte como tal aqui. Necesitarás el CIF de tu club, y podrás gestionar la inscripción de múltiples atletas en un solo paso.

 

¿COMO PAGO LA INSCRIPCIÓN?


La forma más habitual de pago es el pago con tarjeta ( pago seguro por internet habilitado).  Para realizar un pago por este método debes comprobar que tu tarjeta esté habilitada para pago seguro por internet. Así evitarás errores que te impedirán completar el pago (como "tarjeta ajena al servicio").

Puedes pagar tu inscripción y las de otros corredores sin problema. Lo único que comprueba el TPV virtual es que quién está realizando el pago es el titular de la tarjeta. Esta comprobación varía dependiendo del banco de cada usuario, pudiendo solicitarse el pin (como al pagar en cualquier comercio), solicitando un código enviado por SMS, etc. Si te surgen dudas ponte en contacto con atención al cliente de tu entidad bancaria.

La transacción se realiza a través de un servidor seguro (https://), donde toda la información circula de forma segura y totalmente encriptada por internet. 

Es el método de pago más elegido por los organizadores. Otros métodos de pago no automatizados generan múltiples incidencias en los dias de cierre y crean un desfase en las previsiones de los organizadores, debido a que muchas solicitudes no son  pagadas.

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad.