EQUIPOS ESPECIALES


Los equipos especiales son agrupaciones de deportistas puntuales que se configuran para clasificaciones especiales de una determinada competición( competición, evento o circuito de carreras ).

Su funcionamiento, validez y duración estarán totalmente ligadas al reglamento y plazos de la competición a la que estén asociadas.

Gracias a los equipos especiales, podrás capitanear o pertenecer a un equipo en una competición en concreto.

SOY UN ATLETA

( Ver más información)

¿ Qué es un capitán ?

Cada equipo debe tener un capitán, que es el encargado de crear el nuevo equipo y de enviar y gestionar las invitaciones en el mismo. Un capitán podrá enviar invitaciones a los distintos inscritos de una competición así como revocar invitaciones que no son correctas.
La mecánica es muy sencilla, el capitán creará un nuevo equipo y enviará las invitaciones a los distintos inscritos para que participen en su equipo especial.

Sólo puedes pertenecer a un equipo de cada tipo disponible en cada competición ( ver clasificación disponibles para equipos )

¿ Quiero participar en un equipo ?

Como inscrito a una competición que gestiona equipos especiales, podrás formar parte de un equipo en concreto. Para ello deberás recibir una invitación por parte de un capitán de equipo. Solamente debes aceptar la invitación y ya formarás parte de este nuevo equipo especial.

SOY UN CLUB

( Ver más información )

Como club también podrás gestionar los equipos especiales. Una vez has inscrito a alguno de tus atletas en alguna competición que gestiona equipos especiales, podrás crear un nuevo equipo.

La mecánica para añadir un atleta a un equipo es muy sencilla, una vez accedes a la opción "Gestionar equipos", podrás arrastrar tus atletas al equipo que has creado para la competición. Una vez hecho esto el atleta pertenecerá al equipo especial.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad.